Busco nombre de una antigua recreativa "Batallitas inside"
#31
Cita
(11-03-2013 12:45)Eileen link escribió:En aquellos tiempos, no sé si porque yo era más inocente o qué, no acababa de entender por qué había días en los que avanzaba sin demasiados problemas en el Ghosts 'n Goblins, mientras que otros días me mataban enseguida. Supongo que lo achacaba a la mala suerte o a que estaba más torpe o qué sé yo.

No fue hasta muchos años después y gracias al Mame que descubrí lo que en realidad pasaba, que los juegos tenían generalmente medidores de dificultad y que los dueños de los salones recreativos podían bajar o subir la dificultad según les conveniera, en una táctica muy parecida a la de los vendedores de droga. Primero te la ponían fácil para que te engancharas al juego, y luego ponían la dificultad al máximo para que acabaras la partida lo más rápido posible. Pero, bueno, para entonces ya había perdido la fe en el ser humano, así que tampoco es que me afectara demasiado este descubrimiento. %]

Chica eso era de las primeras cosas que yo al menos observaba antes de ponerme a jugar. Me gustaba observar a alguien jugando y ver el nivel de dificultad que tenía la máquina. Si veía que se habían pasado... echaba los 5 duros de todas formas, el vicio me podía, pero al menos sabía a lo que me enfrentaba y no me frustraba si me mataban pronto┬á lol


Y ahora que lo pienso, creo que yo esto lo sabía porque vi en varias ocasiones al encargado de las máquinas tocar las opciones de configuración del juego.┬á sisi


Mensajes en este tema
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por zothenr - 11-03-2013 09:27
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por Corona Radiata - 11-03-2013 10:34
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por Juntacadaveres - 11-03-2013 11:14
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por zothenr - 11-03-2013 12:40
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por zothenr - 11-03-2013 12:44
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por ZID - 11-03-2013 13:03
Re:Busco nombre de una antigua recreativa... - por Juntacadaveres - 11-03-2013 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)