[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
Cita
(11-03-2013 01:32)Mirthelle link escribió:Fuck you Jase. Y luego se queja con la dificultad de las preguntas. XD
La pregunta no es mía roto2

Acertáis el Tecnecio y cosas WTF? pero no sabéis historia de España. Me he tirado un buen rato pensando, pero eran todas demasiado obvias, hasta que me han chivado la pregunta esta y casi me la revientan a lo primero XD

(11-03-2013 01:36)Rosstheboss link escribió:Tengo revistas muy interesante donde se habla del tema pero no me parece muy legar consultarlas que pal caso es lo mismo que internet aunque con el año creo que he ido acertado. Es una pena porque he leido varias veces sobre el tema y como supuso la invasión musulmana y la caida definitiva del reinado de los cosa-godos en la peninsula pero al llevar años sin leer ni refrescar el asunto los nombres me son esquivos. Seguid trabajando muchachos, que no se diga que en un foro tan culto como el nuestro nadie sabe datos tan importantisimos de la historia de nuestro mismo pais.

Por favor, un aplauso a este señor. Y no, en el año no vas nada desencaminado Wink


Mensajes en este tema
Re:[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz. - por HaZzZe - 11-03-2013 01:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)