¿Está Microsoft creando más estudios?
#20
Cita
Cita:El caso es que, por hache o por be, en PC, PS4 y Wii U acabaré jugando a todo lo que tenga Xbox 360 salvo contadas excepciones. En cambio, no son tan pocos los juegos de las otras plataformas que no veré en una Xbox 3. Quizás me equivoque, pero es la imagen que ha dado MicroSoft.

Realmente lo siento igual.
A mí en concreto, lo único que me ataba a Microsoft era Halo Reach, mi juego favorito online. Y como desde que salió el gears va peor que siempre, los de 343 han introducido una serie de cambios en la beta que me desagradan profundamente, no siento nada por Halo 4.

Me trasmiten eso, y que cobran por absolutamente nada online. Y lo digo después de tirarme 8 años siendo gold, hace medio mes que me caducó.

De todos modos, el tema de las consolas en general y no solo la de Microsoft me tiene bastante frito (que sean tan cerradas, que estés sujeto a lo que la desarrolladora quiera, no mods,...), me he pasado al pc y estoy más que contento.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re: ¿Está Microsoft creando más estudios? - por Suriken - 24-01-2012 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)