[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nivel de 4º de carrera hinsaiz.
#94
Cita
(09-03-2013 03:20)Belegur link escribió:A ver. En el momento de formula la pregunta sabia que el peso de las piedras estaba "en torno" a los 20Kg, y la primera informacion que busque para aseguarme, asi lo confirmaba. Ahora he buscado un poco mas, y resulta que el peso no es exacto. Va entre un MINIMO (17,24Kg), y un MAXIMO (19,96Kg).

Cuando Juanjo ha soltado su numero al azar, y lo he visto tan cercano a la cifra que yo pensaba correcta, me ha parecido asombroso.

Cuando he comprobado que el peso maximo para la piedra es exactamente el que Juanjo ha dicho, he llegado a la conclusion de que es una casualidad imposible. En mi opinion, y sin intencion de ofensa, canta a googleo rapido XD

Como lo veis?

En las reglas del juego, se explica implícitamente que estará mal visto googlear las respuestas directamente de Google. Por mi parte, me parece creíble que Juanjo haya acertado por puro azar la cifra exacta, que al parecer oscilaba entre varias cantidades. Así que vería bien dar la respuesta por válida. De todas formas, si Juanjo quiere adjuntar alguna prueba para hacerlo más creíble, mejor, pero en principio no veo motivo para no dar por válida al respuesta, por imposible o improbable que pueda resultar dar un resultado tan exacto por casualidad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[33bits juego] Trivial. 1ª edición. Nos gusta el queso. - por DarkBlade - 09-03-2013 03:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)