Me han regalado el Castlevania Mirror of Fate...posteo impresiones periodicas
#44
Cita
(08-03-2013 02:12)Alastor83 link Yo pensaba que el mejor, o por lo menos el más nombrado es el SOTN, de hecho me animé a probarlo porque la gente lo pone por las nubes, y la verdad es que es tremendo.

Es que creo que no son comparables...por increible que parezca, son dos generos completamente diferentes.

Uno es un A-JRPG de scroll lateral con un diseño de niveles tremendísimo...el otro es un juego de acción donde lo que prima es el CONTROL y tu HABILIDAD con el juego, también tiene un lvl design buenísimo, pero para su género claro.

No tienen nada que ver...ambos son los mejores en su estilo, personalmente...Castlevania 4 es mi preferido. Sin menospreciar a SOTN, que es tremendo, lo que pasa es que lo que me hace balancearme por el Castlevania 4 es el hecho de que el diseño del SOTN, siendo tremendo...va más con un Metroid, pues basa el avance en la acción, el uso de habilidades no es ni por asomo tan profundo como en Metroid, y la exploración es menor...basa su avance en el leveo, prácticamente obviando tu habilidad salvo en los combates contra jefes, y si vas chetado de nivel ni eso.


Mensajes en este tema
Re:Me han regalado el Castlevania Mirror of Fate...posteo impresiones periodicas - por Chris Walken - 08-03-2013 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)