Me han regalado el Castlevania Mirror of Fate...posteo impresiones periodicas
#42
Cita
(08-03-2013 02:05)Alastor83 link Gracias, probaré la demo, a ver que tal. Respecto al Bloodlines, la última vez que lo jugué fue hace la torta de años y sólo me acuerdo que me gustó, no me acordaba de si es más o menos lineal. Como digo no tengo ni idea de la saga. El único que tengo reciente es el Symphony, que lo tengo en la 360 sin terminar.

La demo te va a parecer una mierda...aviso.

Y si Bloodlines es un Castlevania típico de los pre-SOTN...es un avanza constantemente sin pararte a explorar ni nada, mata a todo lo que encuentres, intenta sobrevivir a los enemigos procurando que no te jodan en los saltos que vayas a hacer. Es simple, pero directo y bastante bueno...

Pero la enesima potencia y la obra magna de este estilo de Castlevania es y será Super Castlevania 4...no ha habido ninguno como ese.

Échale un ojo a la retrospectiva de Castlevania del NERD...independientemente de la parte cómica de las reseñas, simplemente por ver los Castlevanias y como han evolucionado e involucionado.




(Ultima edición: 08-03-2013 02:13 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
Re:Me han regalado el Castlevania Mirror of Fate...posteo impresiones periodicas - por Chris Walken - 08-03-2013 02:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)