[Debate] ¿Experimentación con animales? Justifique su respuesta.
#33
Cita
(07-03-2013 16:31)Juntacadaveres link escribió:Vuelvo a lo de antes. No es lo mismo la cantidad de comida que necesitamos que la que consumimos realmente. La explotación animal y el consumo está muy, muy por encima de lo que necesitaríamos para subsistir, es más, está muy por encima de lo que necesitaríamos a subsistir y vivir de manera confortable.

Que ojo, yo soy el primero que consume carne de más y no se pregunta de donde viene. Pero es que quejarse de que se experimenta con animales con fines que no son el avance médico y luego participar de un consumo exacerbado y poco digno con los animales me parece pecar un poco de mirar para otro lado con algunos temas.
Mira, Junta, como he dicho, yo me lo miro desde una postura cínica. No se trata tanto de que este bien o mal, o de que se tenga que arreglar. Porque es obvio que esta mal y se tiene que arreglar. No se trata de si comemos de mas o de menos.

Se trata de: que coño se hace, para arreglarlo.

Y no es un "pues yo como carne solo los viernes". Se trata de encontrar dar soluciones alternativas y que funcionen.

Y de eso vete a saber si hay.

Por tanto me lo miro de forma cínica.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:[Debate] ¿Experimentación con animales? Justifique su respuesta. - por thewazaa - 08-03-2013 00:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)