Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!!
(05-03-2013 11:52)Stakado link escribió:joder que pepino el tomb raider.
sigues con el i3 lino? puede ser por eso lo de los bajones.
puedes comentar un poco como afectan visualmente y al rendimeinto algunas de las opciones graficas? por ejemplo, que hace y cuanto consume eso de alta precision?

Si, sigo con el i3. Mi rendimiento no parece demasiado bajo por los benchmarks que he visto, unos 5-10 fps menos que un i5. De todos modos, no creo que tarde mucho en cambiar a un i5 o un i7, visto que los próximos multis ya serán multicore, que se nota la diferencia, y que ya no fabricarán más CPUs para el 1155.

Lo de los bajones le ocurre a todo el mundo, tengan el equipo que tengan, es cosa de GPU; hay ncluso a quien se le para el juego un tiempo, imagínate; ocurre sólo en primeros planos, supongo que el Tress FX hace cierta cantidad de cálculos según la distancia, y a corta distancia debe ser muy bestia. Ciertamente, en los primeros planos, el pelo es impresionantes en movimiento, casi podrían haber recortado un poco X-D.

El Vsync del juego es un poco errático, provoca algunos cuelgues. Puedes seleccionar entre dobly y triple buffer. Si se activa desde el panel de control de Nvidia, no da problemas, además parece más suave. Repito que a 30 fps este juego da muy bien la sensación de suavidad. Ya que el juego utiliza técnicas de postprocesado, además de ssao, ffxa y otros, no hace falta siquiera activar el vsync para evitar el tearing.

Aparte del Tress FX, lo que he notado más impacto en el rendimiento es el Tesselation. Vale la pena tenerlo activado (cuando lo arreglen), pero sin este efecto, el juego sigue estando muy bien, Lara sigue teniendo todas sus curvas.

Lo de Alta Precisión, ni idea. Yo fué lo primero que desactivé, en los foros decían que no se notaba nada visualmente, y que quitaba rendimiento. Sólo puedo suponer que debe ser algo de DX11. Quizá sea lo del aumento de bits por imagen, para mejorar la calidad de los efectos.

El SSAO en mi caso casi no tiene penalización. Pero claro, mi GPU es muy buena para eso. Que a mi me vaya de maravilla no quiere decir que a otros les vaya fatal. Tiene las opciones Normal, Ultra y Desactivado.

Las sombras no lo he probado. El AA uso el FXAA (es el que pone el juego con el presset Máximo). Aparte, tiene 2X y 4X SSAA.

El becnhmark del juego no es muy representativo, ya que Lara no se mueve del mismo sitio, la cámara simplemente le hace un travelling. El juego tiene zonas más detalladas y con más efectos que lo mostrado en el benchmark.

----

Yo creo que, aparte de los bugs del engine, el port está bastante bien. Me extraña mucho que no se hayan dado cuenta de estos bugs, no tardan mucho en aparecer, no es que sea algo precisamente aislado. Aparte de eso, corre bastante bien, el juego es un espectáculo.

También ayuda la ambientación. El sonido esta muy bien, es muy realista, parece que estés allí, oyes todo tipo de ruidos. Lara parece que esté viva, joder, tiene más variedad de movimientos y reacciones que Jim Carey, con la característica que Lara parece más natural y no hace el chorras yodo el rato X-D.

Voy a seguir avanzando. A mi me está gustando bastante, pero no puedo opinar sobre el global del juego. De momento he visto que exploración hay mucha, muchísima, pero poco plataformeo. Aun no he llegado a los tiroteos. He hecho la primera tumba alternativa (la que regalan con el preorder), y es bastante corta, la verdad.


Mensajes en este tema
Re:Capturas y vídeos consoleros Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 01-06-2012 21:27
Re:Capturas y vídeos consoleros Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 02-06-2012 21:42
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 07-11-2012 17:11
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 14-11-2012 23:31
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 15-11-2012 00:26
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 15-11-2012 20:22
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 15-11-2012 21:07
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 15-11-2012 23:54
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 16-11-2012 00:24
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 24-11-2012 22:18
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 26-11-2012 17:04
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 05-12-2012 00:38
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Corona Radiata - 07-12-2012 15:13
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 09-02-2013 02:02
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Linotype - 05-03-2013 14:23
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 26-04-2013 00:11
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 08-05-2013 08:22
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 20-05-2013 07:14
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 29-05-2013 10:53
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 30-05-2013 13:42
Re:Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! - por Cineastasingular - 04-06-2013 16:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)