02-03-2013 22:49
En Android Java me extraña, no pillaria ni uno.
En sistemas Apple Objective C es el lenguaje de programación más usado. Osea que malo no es.
Personalmente entiendo en parte la postura de Notch. El elgió des de el primer momento el Java, para programar su juego. Lo eligió porque aún su poca potencia es lo más fácil de portear entre distintos sistemas operativos (no en vano es un lengujaes semi-compilado). Y ha estado trabajando su juego en este lengujae durante muchos años.
Para que cuando el jugo gana fama le pidan que lo programe en otro lenguaje? Si rinde tan mal, que no lo hubiera pillado, la gente.
Ahora bien, dejando este punto de lado, que lo entiendo, yo si hubiera sido el lo hubiera programado de serie en C, o C++ y OpenGL. Trabaja en linux y con unas pequeñas adaptaciones de las librerias que den problemas ya tienes versión windows.
En sistemas Apple Objective C es el lenguaje de programación más usado. Osea que malo no es.
Personalmente entiendo en parte la postura de Notch. El elgió des de el primer momento el Java, para programar su juego. Lo eligió porque aún su poca potencia es lo más fácil de portear entre distintos sistemas operativos (no en vano es un lengujaes semi-compilado). Y ha estado trabajando su juego en este lengujae durante muchos años.
Para que cuando el jugo gana fama le pidan que lo programe en otro lenguaje? Si rinde tan mal, que no lo hubiera pillado, la gente.
Ahora bien, dejando este punto de lado, que lo entiendo, yo si hubiera sido el lo hubiera programado de serie en C, o C++ y OpenGL. Trabaja en linux y con unas pequeñas adaptaciones de las librerias que den problemas ya tienes versión windows.