Análisis: Dead Space 3 - Isaac Clarke vuelve al tajo
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Cita
(02-03-2013 11:40)Rivera18 link escribió:Munición infinita? Pues como no sea un extra desbloqueable o algo similar, para nada.

No recuerdo exactamente si en Ds y Ds2 TODOS los enemigos, al morir, daban munición, pero aquí casi juraría que el 100% de enemigos sueltan algo. Como digo en mitad del juego es posible -dificultad normal- llevar unas 200 balas, pero conforme avanzas y te metes en las últimas 5 horas, llega el punto en el que tienes hasta que comprar municiones porque te quedas tieso.

Jase, como me has dicho por Twitter que te está molando, ya me dirás cuando estés en zonas más abiertas Big Grin

No.

Solo daban munición algunos y de forma aleatoria.

En el 2, habiendo más munición de forma general, se pasan putas en algunas zonas por el número de enemigos sobre todo. Tienes que ver de qué forma usar lo que llevas encima de forma eficiente (plantando minas para llevarte a unos cuantos y ahorrar munición, etc)

Todo eso en difícil, claro.
[Imagen: metroid-2.gif]


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Re:Análisis: Dead Space 3 - Isaac Clarke vuelve al tajo - por chente - 02-03-2013 11:53

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