Ecos de sociedad: Cliff Bleszinski defiende los contenidos descargables
#9
Cita
Buenas:

Puede tener cierta razón en el fondo, pero desde luego no en las formas. Éste tipo de gente es la que está llevando al sector del videojuego... a la mierda. Muchos opinan que hace falta un nuevo crack del videojuego... yo no diría tanto pero si que hace falta un nuevo planteamiento. Ésto debe ser una simbiosis, no un parasitismo de a ver quien le chupa mas la sangre al otro...

Por cierto os pego un pequeño fragmento de una carta de mi copañía de móvil -Pepephone- de esas que envían cada 2 años:

Cita:"No importa lo que haces, sólo importa lo que anuncias que haces". La publicidad se encargaba del resto y las redes sociales no eran aún suficientemente relevantes como para estropear una realidad artificialmente pagada. El cliente es una oveja y tiene un precio y se compra. Se ordeña cada mes y se encierra en un corral. La atención, el servicio, la ética, la "normalidad", no interesan porque nadie las ve y no son rentables.

Cliff puede decir lo que quiera que cuanto mas me quieran ordeñar mas me buscaré yo las alternativas. Hay compañías aún hoy día que respetan al usuario y que tal vez saquen dlcs, pero son de entidad y al menos parecen tener un motivo. Ante una Nintendo -por ahora- y una CDProject me permito comprar el juego de lanzamiento sin miedo, ante una ponzoña de compañia que cuando me mira no ve un usuario sino una vaca... espero bajadas, tiro de importación y de lo que haga falta para que cuanto mas me quieran exprimir menos leche saquen.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Ecos de sociedad: Cliff Bleszinski defiende los contenidos descargables - por JuanmaNPI - 01-03-2013 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)