Todos los futuros juegos de EA tendrán micropagos
#33
Cita
(27-02-2013 17:02)seph1roth link A mi lo que me ha fastidiado es ver en otros foros a tanta gente defendiendo esta conexión permanente, esto es...que vistas las opiniones, y sabiendo como es la gran masa en cuanto a "pasotismo", estoy casi seguro de que esto se convertirá en regla estandar.

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos, la verdad es que a mi me fastidia mucho tener que tragar por los actos de otros....pues amo el mundillo bastante más que la mayoría de gente, y esto sólo hace que perjudicarme (a mi y a muchos, no me las quiero dar de especial), y esto lo estoy diciendo de forma bastante sincera sin ningún tipo de alarmismo, me sentiría bastante triste como jugador si llegara a instaurarse.
A mí lo que me asusta es que no se le ve un fin a este énfasis por recaudar más dinero. Sube el precio de los juegos, salen DLCs, salen DLCs chorras, pases de temporada, conexiones permanentes, pases online, aún más DLCs...┬á Se exprime a los jugadores poco a poco, sin tregua. Si al menos se vislumbrara un punto donde se diga, hemos llegado hasta aquí y de aquí no pasaremos. Aún podrías hacerte a la idea. Pero no, cada vez se paga por más cosas.

Lo que no sé es si estirarán demasiado la cuerda o si aguantará.


Mensajes en este tema
Re:Todos los futuros juegos de EA tendrán micropagos - por Indyana - 27-02-2013 23:54
Re:Todos los futuros juegos de EA tendrán micropagos - por Juntacadaveres - 28-02-2013 02:16
Re:Todos los futuros juegos de EA tendrán micropagos - por Corona Radiata - 27-02-2013 13:29
Re:Todos los futuros juegos de EA tendrán micropagos - por Corona Radiata - 27-02-2013 13:33
Re:Todos los futuros juegos de EA tendrán micropagos - por Corona Radiata - 27-02-2013 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)