Se propone boicot en Marzo contra el cicerre de Megaupload..
#16
Cita
El problema esta en que mucha gente ya no compra musica, usa spotify premiun y usa esas listan en los MP3 que tiene, ya sea movil o reporductor, los juegos los hace via ofertas, ya sea steam o zavvi y demas, y series pleis via netflix. Este ultimo aqui no llega aun, pero llegara.
El cierre de megaupload a mi modo de ver a sido como un golpe en la cara a muchos que se creian que solo esistia megaupload para estas cosas.
Si quieres descargarte algo, lo que sea, tienes miles de sitios, rapidsare, fileserve, uploader, torrent... y de sitios de visionado mas de lo mismo. Veo, videoblob, divx... El problema esta que la gente al principio solo subia sus reproducciones a megaupload, con lo que muchas series se han eliminado. Pero desde hace tiempo, se utiliza mas de un servidor, con lo que las ultimas series y contenidos no se han perdido.
Con esto no estoy haciendo apologia del pirateo, ya que soy consumidos de juegos y pelis, pero la realidad es asi.
No comprar nada de occio en un mes no solucionara nada. No a todo el mundo le llegaraesto y no todo el mundo lo apoyara.
Es lo mismo que ocurre con los DLC. A una persona pagar 9€ por 4 mapas cochinos el COD le parece una timada, pero para alguien que invierte 1000 horas, pagar esos 9€ no le supone ningun sacrificio porque despues ese contenido le dara una cantidad de horas de juego.
Por eso, cada uno mira las cosas de forma diferente. Yo no compro ningun DLC, otros compran DLC y lo usan 4 horas y dice que es un timo, otros lo usan durante cientos de horas y estan encantados. Segun y para quien estan bien o mal.
Con esto lo mismo, a uno que no usaba megaupload, se la sopla, y le da igual lo que quierna decir 4 frikis de internet. A otros les molestara pero pasaran del tema y habra 100 indignados que haran caso pero que no tendran fuerza.
Ellos dicen hacerlo en marzo, si fuera en febrero ni tan mal, pero para marzo el tema este esta completamente olvidado y la gente ni se acordara


Mensajes en este tema
Re: Se propone boicot en Marzo contra el cicerre de Megauplo - por Bilinbo - 22-01-2012 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)