Se propone boicot en Marzo contra el cicerre de Megaupload..
#13
Cita
Cita:La Ley Sinde acaba de ser aprobada, habrá que ver sus repercusiones
Y tampoco estoy defendiendo el modelo de todo gratis, es algo insostenible. Me parece que la industria debería ponerse las pilas y procurar cambiar su modelo. Hoy por hoy, no hay ninguna plataforma legal que te de tanta facilidad y posibilidades como las descargas. Hay cosas interesantes, como Spotify, Netflix y demás, pero me parece insuficiente. Y por ejemplo en nuestro país, se está poniendo muchas pegas a la llegada de Netflix, intentándola cobrar por todo, cosa que repercutirá en la tarifa mensual y la hará menos atractiva de cara al usuario. Si ya ellos mismos ponen trabas a un sistema legal y que les da beneficios...pues no se que esperan

Está claro que la industria del cine, la televisión y la música deberían amoldarse a las nuevas tecnologías, no luchar contra ellas. Y lo mismo opino sobre el sistema actual de copyright, que no es compatible con la sociedad globalizada en la que vivimos.


Mensajes en este tema
Re: Se propone boicot en Marzo contra el cicerre de Megauplo - por Bart_10 - 22-01-2012 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)