[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo
#43
Cita
(25-02-2013 20:31)Corona Radiata link escribió:que Halo esté capado es un problema del Halo, donde todos tendrán la misma "desventaja" y por tanto, deberán bregar con el mismo problema, pero no es un problema de los otros fps que hay en PC donde se compite a niveles de escándalo

curiosamente, yo en ningún momento he dicho que los juegos de pelea no requieran de forma esencial de una buena tasa de frames; no conozco el género, pero confío en tus palabras

sin embargo, yo que he competido al Quake 3, al Unreal Tournament, al CS, al Day of Defeat y a otros varios fps en ligas y torneos, te juro dos veces si quieres que los frames son la esencia que te hace ganar o perder una partida, sencillamente por la capacidad de reacción; incluso hay quien se modifica el fov a 120 (como un servidor) para aumentar la sensación de velocidad y calibrar el input game con su capacidad de reacción

no te pido que me des la razón, pero tu postura negacionista me sorprende un poco

es como si una cosa fuera en detrimento de otra, y aquí nadie ha dicho que los juegos de pelea no requieran de forma esencialísima de una buena tasa de frames

Te equivocas en varios puntos:

1. Yo no he dicho que alguien niegue el tema de los juegos de lucha. Eso es una idea que ha surgido dentro de tí xd. Hago una comparativa sobre por qué en uno es imprescindible y en otro no. En uno mejora tu rendimiento y en otro es imprescindible. Si queréis que sea una cuestión semántica ahí queda, pero si queréis discutir en serio, no me digas cosas que yo no estoy diciendo, porque los debates no funcionan así.

2. La "poca fluidez" en FPS que se juegan a un altísimo nivel competitivo invalida tus argumentos, por mucho que a 60 fps pudieses jugar de forma más precisa, puesto que no te imposibilita hacer headshots o jugar mediante una forma que te permita aprovechar las posibilidades jugables que se te ofrecen. En los juegos de lucha, la fluidez (la poca) te caparía las posibilidades jugables. En un ejemplo mejoras, y en el otro te posibilita acceder al reportorio de movimientos del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 18:58
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:22
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:31
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por chente - 25-02-2013 20:38
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)