[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo
#35
Cita
(25-02-2013 20:24)Pei link escribió:Yo creo que el que no me está entendiendo eres tú, chente. xD

Comprendo perfectamente lo que me quieres decir, ya nos has explicado alguna vez la importancia de los frames en los juegos de lucha. Pero te enrocas en que en un FPS es menos importante, y yo te pregunto: ¿y qué? Una cosa no está reñida con la otra, sigue teniendo muchísima importancia. Que sí, menos que en un juego de lucha dadas las características del género, pero a nivel profesional, que es de lo que creo que estamos hablando, donde el nivel es tan alto, no puedes jugar a un shooter a 30 fps.

Coño, si lo noto hasta yo cuando juego al Counter y soy un puto manco (nada comparado con lo que jugaba en la época del cíber, ains Sad )

A Halo no se puede jugar a nivel competitivo?

Si quieres busco algunos videos que exponen lo contrario.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 18:58
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:22
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por chente - 25-02-2013 20:25
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:31
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)