[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo
#26
Cita
(25-02-2013 20:10)Cikio link escribió:Pues un frame se verá mejor cuando hay sólo 30 en un segundo que cuando hay 60┬á roto2

Es coña, por si no se ha notado xD

Es que vosotros habláis sobre la facilidad para apuntar mejor debido a la fluidez, aspecto que es infinitamente más relevante como he dicho antes con el ratón vs pad, y yo hablo de que si un segundo lo dividimos en un montón de partes pequeñas, en un fighting game necesitas pulsar el botón dentro de una de esas partes pequeñas por cojones porque si no el golpe no entra.

Vosotros habláis de facilidad para apuntar, yo hablo de algo totalmente necesario para jugar de forma "seria" a un género. Y siento ser pesado, pero aunque todos los géneros se beneficien de la tasa de frames alta, sólo en algunos es imprescindible. De ahí que me "conforme" con los 30 para la mayoría excepto para los imprescindibles.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 18:58
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por chente - 25-02-2013 20:13
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:22
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:31
Re:[Digital Foundry] Análisis Killzone: Shadow Fall demo - por Corona Radiata - 25-02-2013 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)