PlayStation 4: Las primeras impresiones de Digital Foundry
#2
Cita
- Me gustaría destacar que dicen que la RAM históricamente suponía un incremento entre generaciones de x6 o x8, y que PS3 supone un incremento de x16.
Puede que a nivel meramente visual, el impacto inicial sea mucho menor que otras veces, pero en números estamos ante un salto muy muy grande.
Esto último que digo queda sujeto a la confirmación del rumor que sostiene que KZ está corriendo bajo un devkit con 2GB (posteriormente llegaron 4GB y parece ser que a última hora lo incrementaron a 8)

Si esto es cierto, el salto todavía sería mucho mayor de lo que hemos visto.


- También señalar que el BR incluido como lector, es bastante más rápido que el de PS3.

- Puertos USB 3.0

- Parece ser que 1080 p será la resolución estandar en PS4, lo que es una noticia fantástica.

- Pego esto textual porque creo que es una información muy interesante: "También es impresionante el soporte para streaming en vivo con proveedores existentes, así como la posibilidad de introducir espectadores y ver sus comentarios en pantalla mientras juegas. También sugirieron elementos de la nube, como permitir que un jugador tome control del juego para ayudarte en una pantalla particularmente difícil."

- Por último, son mucho más cautos en cuanto a los juegos por varios motivos. Para empezar, porque algunos corrían en un PC y otros no estaba del todo claro (dicen que lógico por el precipitado aumento de las especificaciones finales, pero que era un PC con característicias similares a PS4) y que en cuanto a novedades jugables, no destacan nada.






Mi opinión es que la consola apunta altísimo en lo técnico, que pincharon inexplicablemente en ofrecer algo novedoso en cuanto a juegos (exclusivos) y que el conjunto me dice que Wii U se va a quedar más desfasada en varios planos de lo que yo pensaba en un primer momento (en el plano técnico y en el de las funcionalidades)

Habrá que ver cómo responde Nintendo y qué presenta Microsoft.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:PlayStation 4: Las primeras impresiones de Digital Foundry - por chente - 24-02-2013 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)