Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS
#34
Cita
Yo también he catado las demos y tengo que decir que el LoS me ha dejado un sabor agridulce. Porque la tasa de frames a veces es lamentable y eso que gráficamente no es que sea excesivamente complejo. Empiezo a pensar que es cosa de que en Mercury Steam tienen problemas para alcanzar tasas decentes, porque en 360 pasaba lo mismo con el primer LoS. Encima los movimientos son bastante toscos y para mi gusto el salto no responde tan bien como debería. Aún así veo que el diseño de los escenarios es bastante bueno.

Y del MH he quedado PRENDAD├ìSIMO. Le eché como 350 horas al tri de Wii y este supone una mejora sustancial, sobre todo en fluidez de animaciones y movimientos. Lástima de falta de segundo stick para dirigir la cámara, pero con el addon se soluciona. Creo que MH junto con DKCR 3D van a ser los dos juegos que pille este año para 3DS.


Mensajes en este tema
Re:Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS - por Tolo - 22-02-2013 17:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)