Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS
#29
Cita
(21-02-2013 23:58)Led Zeppelin link Hola.

Pues al final he podido cargarme el conejo. Ciertamente no sabía que cuando huye podía recuperar vida, así que muchas veces me iba a otro area a mirar si había algo de interés en los escenarios, así que esta vez persiguiendole continuamente he podido derrotarle.
No esperes mucho de los escenarios, y sin duda no son para explorarlos en medio de una misión de caza de un monstruo "grande", para eso tienes las misiones de recolección y de caza de monstruos pequeños. Los escenarios sirven de arena de combate, mas que para otra cosa. Pero igualmente es muy importante (sobre todo al principio del juego) conseguir bastantes tipos de recursos en diferentes zonas, como recolectar miel, bayas, atrapar insectos, picar minerales, pescar┬á y muchos otros recursos que sirven para fabricar pociones, armas, armaduras, trampas, y demás objetos que te servirán a lo largo del juego.

(21-02-2013 23:58)Led Zeppelin link Después he probado la segunda caza, la de el bicho bajo el agua, contra el que no he podido hacer nada ya que no sé muy bien como van los controles bajo el agua, me ha destrozado en nada. Pero aún así me ha dado por mirar otras areas de la zona y me ha gustado bastante más que la nevada, son más grandes y diferentes.

Los monstruos acuáticos son mucho mas difíciles de derrotar que los terrestres, ya que están en su terreno, y en el agua tus movimientos y ataques son mas lentos. Igualmente a veces salen a tierra, ese es el mejor momento para atacarlos. Incluso puedes atraerlos a tierra con algunos objetos.

(21-02-2013 23:58)Led Zeppelin link También he probado distintas armas, como la lanza, la lanza pistola, el hacha espada o la espada gigante y la verdad es que todas ellas son muy distintas.

Si, los tipos de armas están muy diferenciados y tienen sus propios ataques y combos característicos. En la comunidad competitiva mucha gente se acostumbra a especializarse en uno o dos tipos de arma, porque si quieres abarcar todo necesitas muchísimo tiempo para aprender a controlarlas correctamente, y además si quieres mejorarlas todas necesitarás enormes cantidades de recursos.

(21-02-2013 23:58)Led Zeppelin link Me ha gustado bastante la demo, pero no sé si comprarlo, de aquí a verano me llaman la atención este Monster Hunter 3 Ultimate, Luigi's Mansion 2, Mario & Luigi RPG 4 e Inazuma Eleven 3, y como mucho podré comprar dos de ellos, siendo el único que tengo claro Inazuma Eleven 3. ¿Cual creeis que tendrá más stock del resto?.

Un saludo.
Si al Monster Hunter lo lleva Capcom a Europa puedes esperar unos meses que seguro lo encontrarás rebajado, en cambio los otros, siendo de Nintendo no bajarán nunca de precio.
Y si tienes pensado comprar una WiiU, puedes comprar esa versión del MH, y jugarlo online con la gente de aquí que se lo compre.


Mensajes en este tema
Re:Demos de Castlevania y Monster Hunter en 3DS - por Icewind - 22-02-2013 01:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)