Sony, espero que sigas muchos años en el negocio...
#68
Cita
(21-02-2013 22:03)Darling Violetta link No voy a decir que PlayStation 3 sea una mala consola con todo este tiempo que la tengo porque es mentir y menos con juegos como Catherine o Demon's/Dark Souls pero si que es verdad que me siento un pelin apagado con la consola tras PlayStation y PlayStation 2. El catalogo de ellas con esta ultima, en mi opinion, es muy duro Sad

¿Por que digo todo esto?

Porque por mi parte me gustaria que PlayStation 4 se acerque a las consolas que comento pero como es soñar mucho (siento el pesimismo), solo espero que al menos esta consola deje alguna que otra sorpresa como PlayStation 3.

Y es que lo que vi ayer en un principio me "convence" pero hasta que no salgan muchos juegos y vea como esta el genero JRPG en la consola u otros generos como el Survival Horror o RPGs...no la tendre en prioridad en ningun momento (salvo que salga algo como Kingdom Hearts, como "Xenoblade" o alguna cosilla de Shin Megami Tensei (aunque claro viendo como esta Atlus en esta generacion....)).

Con lo cual de momento tiene importancia nivel 1 Nintendo con Wii U xD

Pero yo creo que eso no ha sido problema de PS3 sino de algunas sagas japonesas que están de capa caída. Quien me iba a decir que iba a recibir con tanta desidia un Final Fantasy, un Resident Evil o un Silent Hill... y Mistwalker por ejemplo ha sacado el Last Story cuando Wii se iba ya, mientras has estado dando tumbos; y los del Xenoblade igual que si que el juego ese de las emergencias estará muy bien pero no es un Baten Kaitos ni un Xenoblade XD y luego otras grandes sagas japonesas como los Dragon Quest se han pasado al mercado portatil Si la industria japonesa se hubiese mantenido donde debe, si hubiésemos tenido los JRPGs como en PSX y PS2 y demás, otro gallo cantaría a PS3.


Mensajes en este tema
Re:Sony, espero que sigas muchos años en el negocio... - por JuanmaNPI - 21-02-2013 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)