El challenge mode de Rayman Legends llegarán a Wii U en abril
#17
Cita
(19-02-2013 13:11)EarthBound link escribió:Es que a mí me da igual que la repudien las third. Yo cuando me compré Nintendo 64, GameCube y Wii sabía que me exponía a eso. Y son las consolas que más he disfrutado. Si con Wii U me traen un Zelda (confirmado), un Mario 2D (ya ha salido y tengo entendido que es bastante bueno), un Mario 3D (confirmado), un Mario Kart (confirmado), un Smash Bros. (confirmado), un Pikmin (sale en poco tiempo), algo de Monolith (confirmado) y algo de Retro Studios (confirmado), solo puedo esperar a que baje de precio para hacerme con una. Y si alguna third hace alguna joyita, como parece que serán Bayonetta 2 y TW101, bienvenida sea. Igual que agradecí Baten Kaitos en GC.

Nintendo podría hacer alguna locura en plan, comprar IPs muertas...es decir, nadie quiere Darksiders? tranqui, yo la compro por 4 duros y le doy la IP a Retro Studios, MS pasa de Banjo? no pasa nada...yo la compro y le doy la IP a EAD...lo mismo con Eternal Darkness, etc etc etc...

Un sueño humedo? que a Ninty se le vaya la olla y compre System Shock y se la de a Retro, pero eso ya es hilar fino.


Mensajes en este tema
Re:El challenge mode de Rayman Legends llegarán a Wii U en abril - por Chris Walken - 19-02-2013 13:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)