El challenge mode de Rayman Legends llegarán a Wii U en abril
#15
Cita
(19-02-2013 12:55)EarthBound link escribió:Menos tontería, Seph. Nintendo lanzó juegazos en Wii y vendió una barbaridad sin necesidad de terceras compañías y con buena parte de los usuarios de consolas en contra. Además, yo como futuro comprador de Wii U, casi que vería mejor que Ubisoft, EA y máquinas de basura varias estuvieran en otros mercados. Que sí, que de vez en cuando les suena la flauta y te plantan un Rayman Origins, pero si para eso tengo que ver pases de invitado, DLC a mansalva, recortes en juegos para cobrarlos aparte, pases de temporada, antítesis de lo que considero un buen videojuego como Assassin's Creed o Raving Rabbids, etc. casi que prefiero que abandonen el barco. Al fin y al cabo, las pocas que me interesan, como Capcom (que aunque perra, sigue teniendo calidad) y Platinum siguen con Wii U. Y habrá que ver cómo va la eShop con los indies.

No si yo estoy de acuerdo, el problema es que el 99% de los usuarios...que encima ni tienen, ni tenían planeada ya no comprarse WiiU sino cualquier consola que provenga de Nintendo...no lo ve asi, a ver como les argumentas.

Prefiero mil veces más que me inviertan en sacar cosas como Bayonetta 2 o el Wonderful 101 la enésima secuela de Battlefield, CoD o Crysis de turno que de mediocres no pasan personalmente, quien quiera eso que se pille las otras dos alternativas, mismamente aunque anunciasen juegos como Destiny, un Crysis 3 o algo asi...no invertiría en ellos, aunque la consola fuera un éxito y se dedicaran a hacer ports, estos no venderían una meirda, los comrpadores de Nintendo no buscan esos juegos, solo hay que ver lo poco que ha vendido CoD BO2 para darse cuenta de que el público de Nintendo es diametralmente diferente al resto de la industria...pero aprece que eso no lo entienden muchos.

El problema es que aunque Wii tuvo a una gran parte de usuarios no muy contentos, y con razón pues hubo una epoca en la que Nintendo tenía a sus estudios tocandose las narices y cagando Wiiadas de mierda, vendía por ser novedad, WiiU ya no es novedad. Si Nintendo desde hace casi 2 decadas es repudiada por las thirds, ahora que encima ni las ventas le acompañan....pues mal asunto, no se si me explico


Mensajes en este tema
Re:El challenge mode de Rayman Legends llegarán a Wii U en abril - por Chris Walken - 19-02-2013 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)