[Hilo Recopilatorio] Destiny -- Videos de la GDC
#3
Cita
Primer!

Tengo que decir que en principio me dejó un tanto frío, hablo de la presentación, pero que cuanto más voy escuchando de este nuevo trabajo más me llama la atención. Por otro lado, con respecto al tema del MMO-FPS, creo que debemos de ser cautos, hay muchos ejemplos en los cuales la experiencia monojugador no se ve resentida e incluso se potencia con este tipo de decisiones, y por mi parte, si se fijan en juegos como EVE en su vertiente Online o en el multijugador de Journey o la saga Souls creo que puede ser un pelotazo muy gordo. Ambicioso es por lo menos.

Después, como ya dije, la música y el diseño artístico me tienen completamente embelesado.



Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Recopilatorio] Destiny -- My body is ready - por Cineastasingular - 19-02-2013 11:41
Re:[Hilo Recopilatorio] Destiny -- My body is ready - por Corona Radiata - 19-02-2013 20:50
Re:[Hilo Recopilatorio] Destiny -- Videos de la GDC - por Cineastasingular - 04-07-2013 11:57
Re:[Hilo Recopilatorio] Destiny -- My body is ready - por Stumb0y - 18-02-2013 17:53
Re:[Hilo Recopilatorio] Destiny -- My body is ready - por Corona Radiata - 19-02-2013 00:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)