Ya están disponibles las demos en 3DS(Impresiones RE inside)
#28
Cita
Cita:[quote author="silvergate"]Me ha gustado mucho, tengo el juego reservado porque tenía toda la fe del mundo, y por lo que veo no me decepciona.

Una cosa sobre la que quiero opinar, y es el segundo stick. Yo he usado los tipos de control y el mejor me parece el C y la cámara en tercera persona, sé que mucha gente ni se ha preocupado en mirar las opciones y por ello su opinión no es del todo justa.

Respeto a toda persona que le gusta cuando se pasa a la primera persona, pero para mí no es el camino en un resident, la cámara en tercera me parece más adecuada, pero esto es subjetivo, por supuesto.
Y más importante, se necesita poder apuntar y moverse a la vez, se puede hacer con A,B,Y y X, pero es un remiendo, para ello es necesario el segundo stick. Para mí el segundo stick es muy necesario en este título.


Coño, es que yo no lo he jugado, pero no me jodáis que como dice silvergate no es antinatural apuntar y moverse con botones en lugar de con un stick.


Los shooters necesitan por huevos de 2 sticks (salvando casos como el de Wii).[/quote]


Si no usas las 3D lo haces perfectamente con el giroscopio. Para mi no es necesario en este título. Más adelante no digo que no encuentre juegos en que sea necesario, como los TPS, pero recomiendo jugarlo como comento. Es muy buen control....


Mensajes en este tema
Re: Ya están disponibles las demos en 3DS(Impresiones RE ins - por Fanclub - 20-01-2012 10:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)