Lamar Smith retira la propuesta de la SOPA
#29
Cita
Esos 175 millones de los que se habla en la nota vienen de ingresos publicitarios y de cuentas premium, por lo que me parece muy arriesgado asociarlos directamente y en su totalidad al lucro por el trabajo de terceros. Yo puedo ir a MU a bajarme unas fotos de mi Comunion y con ello generar unos ingresos publicitarios, sin que en ningun momento se muevan archivos con copyright. Por tanto habria que ver bajo que condiciones se han hecho esas estimaciones.

Y, sinceramente, alguien que diga que MU no se tomaba en serio el borrado de archivos es alguien que probablemente habla sin conocer demasiado el servicio. Desde hace una buena temporada se tomaban MUY en serio esas cosas, hasta el punto de que para descargarse novedades era el peor servicio de almacenamiento porque duraban un suspiro al ser denunciadas y eliminadas sistematicamente. Obviamente el trafico ingente de archivos que se subian a la web haria imposible poder comprobar todos los ficheros, por lo que supongo que se actuaria ante aquellos que eran denunciados o eran sospechosos por sus nombres. Si la gente enmascaraba los contenidos de los archivos y estos no sufrian denuncias no creo que MU pudiera tener becarios comprobando uno por uno los contenidos, ademas de que seria muy dudoso a nivel legal.


Mensajes en este tema
Re: Lamar Smith retira la propuesta de la SOPA - por Bart_10 - 20-01-2012 23:21
Re: Lamar Smith retira la propuesta de la SOPA - por Bart_10 - 25-01-2012 15:57
Re: El FBI cierra Megaupload (El comienzo de algo peor??) - por Tas - 20-01-2012 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)