WSJ: PS4 recibirá los juegos de PS3 a través de Internet
#41
Cita
(16-02-2013 19:53)Tas link escribió:Bueno, tras el dia 20 a ver si hay mas informacion. Yo no veo que no se pueda sacar rentabilidad permitiendo el juego gratuito tras verificar una copia fisica y cobrando cuotas por acceder a contenidos que no tienes, ya que asi se pueden montar packs bastante jugosos para el usuario. Puedes cobrar 5-10 euros mensuales (por dar una cifra...) por el acceso a un pack basico con "x" juegos y 3 o 4 euros por ir ampliando ese pack basico con otros paquetes. Opciones hay muchas, pero solo queda especular cuando no sabemos el desembolso que para Sony va a suponer montar y mantener esa infraestructura (barato no va a ser...) y como pretenden amortizarla. Yo creo que es un nuevo paso adelante hacia el tipo de negocio que a estas empresas les interesa en un futuro, asi que es de suponer que no intentaran poner barreras que dificulten demasiado el acceso y que asi, poco a poco, el usuario se acostumbre y lo acepte.

La retro con hard dificilmente era viable si pretenden ser competitivos. En estos tiempos, salvo en productos muy concretos, la gente mira con lupa cada uno de los euros que gasta.
Yo dudo que el día 20 digan algo relacionado con el precio de la consola o sus servicios. Dirán algo como todos los juegos de Sony de PS3 se podrán jugar en PS4. O más de X juegos de PS3 disponibles en PS4.


Mensajes en este tema
Re:WSJ: PS4 recibirá los juegos de PS3 a través de Internet - por Cineastasingular - 16-02-2013 10:30
Re:WSJ: PS4 recibirá los juegos de PS3 a través de Internet - por Indyana - 16-02-2013 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)