WSJ: PS4 recibirá los juegos de PS3 a través de Internet
#23
Cita
(16-02-2013 15:51)Tas link escribió:Si el juego no esta en catalogo desde luego que no espero jugar, pero si el juego esta disponible para streaming no veo descabellado poder jugar gratuitamente si ya tengo en casa mi copia fisica. Imaginemos que quiero jugar a Uncharted 2 y que tengo el disco del juego en casa. Lo suyo seria que la consola identificase el disco y me permitiera acceso gratuito al streaming.

Para jugar a juegos que no tienes es cuando se podrian cobrar cuotas o lo que sea.
Eso sería el perfecto sustituto a la retrocompatibilidad.

Lo que se rumorea, me parece perfecto poder tener todo el catalogo de PS3 a tu disposición (aunque dudo horrores que esté al completo), pero hacer pagar dos veces por el mismo juego a alguien que ya lo tenga me parece detestable, mucho peor que los "collection", los cuales a cambio te ofrecen mejoras interesantes.

Veremos en que acaba todo esto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:WSJ: PS4 recibirá los juegos de PS3 a través de Internet - por Cineastasingular - 16-02-2013 10:30
Re:WSJ: PS4 recibirá los juegos de PS3 a través de Internet - por Charly88 - 16-02-2013 15:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)