Es TAN malo, que necesita su post...WiiU 55K en enero en USA
Cita
(15-02-2013 20:09)Tas link escribió:Yo el Plus siempre lo he visto como un caballo de Troya para acostumbrar a la gente a la distribucion digital, no como una via intermedia para imponer un online de pago. Que Sony comenzara a cobrar por el juego online me pareceria una locura y no creo que la gente trague de primeras, por mucho Plus que paguen actualmente. MS tuvo online de pago desde el principio y eso, entre otros factores, facilito que la gente se acostumbrase a pagar por el aro, pero Sony no puede pasar tan facilmente de una plataforma gratuita a una de pago.

Sony se juega demasiado con PS4 como para andarse con ese tipo de experimentos, sobre todo ahora que tienen al cliente satisfecho con el Plus actual.

Es como lo veo yo. Y mas cuando pienso en la compra de Gaikai por parte de Sony.

En cuanto a que pongan un online de pago, no lo creo.┬á Es un punto a su favor si ponemos en el otro lado de la balanza la Xbox. Tampoco me extrañaria, pero no creo que vayan por ese camino.
Ahora bien, ¿y un Online Plus dentro de ese servicio? ¿Un online donde puedas crear partidas en servidores dedicados, puedas grabar las partidas o que tengas otros servicios que no tengas en el online basico?

Si no me equivoco, que no me extrañaria, Battlefield 3 tiene un servicio de pago que te da opcion de montarte las partidas en servidores dedicados.┬á Como ejemplo a lo de Online Plus.

saludos y vicio!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
Re:Es TAN malo, que necesita su post...WiiU 55K en enero en USA - por Electric Bradypus - 15-02-2013 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)