[Tiendas RETRO online] - El futuro está en lo RETRO
#21
Cita
Hardcore gamer me parece de lejos la mejor, pero en cuanto a juegos y consolas tienen un stock limitadísimo. Eso si, si quieres comprar frikadas hay donde elegir.
NK players suelen tener mucho más stock, y ponen consolas a la venta cada dos por tres, la única pega es que los gastos de envío son excesivos (6 euros) y encima sus precios son bastante caros en general comparados por ejemplo con el mercadillo de Meristation o la propia Hardcore gamer (por ejemplo, 20 euros de diferencia en un cogín de los cara pincho de Super Mario bros.). Eso si, responden rápido. Me enviaron una Super Nintendo hecha polvo y les dije que no quería ese cacharro por el dineral que me había costado (creo que fueron 40 euros). Me la recogieron al día siguiente y me devolvieron todo el dinero (incluido el de un juego de Megadrive que había adquirido junto┬á a la super nintendo XD )


Mensajes en este tema
Re:[Tiendas RETRO online] - El futuro está en lo RETRO - por Dionisos - 15-02-2013 14:55
Re:Tiendas retro por internet...APORTAD! - por Cineastasingular - 14-02-2013 13:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)