Es TAN malo, que necesita su post...WiiU 55K en enero en USA
#9
Cita
Hola.

(15-02-2013 02:28)seph1roth link escribió:Led esos numeros son peores que los de PS3 cuando empezó, son peores incluso que los de Vita...y esta ya adolece de muerte prematura.

La última consola que tuvo esas cifras de ventas fue Dreamcast y esta murió al año y medio, y tenía juegazos, y técnicamente era puntera y no tenía un precio alto...si los consumidores pasan de ti, ya puedes hacer lo que quieras porque no te van a hacer caso.

Yo tengo asumido que esta consola está muerta, asi que me reafirmo en mi intención de no invertir en ella salvo que se normalice la situación.

Me jodería mucho por varias razones:

1 - Es la unica sobremesa que iba adquirir, si WiiU muere, me bajo del barco de las consolas de sobremesa pues el resto no me interesan nada.

2 - Fue mi novia quien me la regaló sin pedirselo, estoy tan jodido que quiero devolverle el dinero de alguna forma, veremos que hago. Esta es la razón principal sinceramente...

Las consolas se venden para jugar a juegos, nadie compra una consola para exponerla cual reliquia en el salón, a no ser que sea coleccionista, y dudo que el gran mercado esté plagado de coleccionistas.

Ahora la consola no vende, es evidente, porque no hay juegos, pero para saber su futuro habrá que esperar a ver en la calle el material por el que puede merecer la pena, y si cuando salgan el publico sigue pasando de ella, entonces ciertamente podrá calificarse como fracaso.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Es TAN malo, que necesita su post...WiiU 55K en enero en USA - por Led Zeppelin - 15-02-2013 02:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)