Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez)
#44
Cita
(14-02-2013 22:50)Darling Violetta link escribió:Algunos teneis una mania muy grande al lanzar vuestras opiniones como si fueran verdades absolutas y no dejan de ser opiniones. Respeto bastante que a mucha gente no le guste el DualShock pero de ahi a que el mando sea "incontrolable" o que tengais razon hay un tramo muy grande.

Por mi parte he probado desde la "palanca" de la Atari hasta los mandos de NES, de Super Nintendo, Master System, Dreamcast, Nintendo 64, PlayStation, PlayStation 2, Gamecube, Xbox, Xbox 360 y PlayStation 3 y no creo que por ello, ni porque quiera fardar, no sepa cual me resulto mas comodo o menos comodo. Aparte, tambien se lo que es jugar (aunque no a nivel pro) con teclado y raton.

Por ejemplo el de Nintendo 64 y Gamecube me parecieron muy buenos mandos, me gustan mucho y pienso lo mismo desde el primer mando de PlayStation hasta que luego se decidieron por meter las "palancas". Y no, no es cuestion de nostalgia o que ya este acostumbrado (que si, que puede ser) pero en su dia no tuve ningun problema y creo que he probado bastantes mandos.

Ahora, si hablo desde otra posicion, el mando de la Xbox 360 no me gusta nada porque me parece muy pesado y basto (tambien me podeis decir que lo podria pensar del mando de la Dreamcast...) y no voy soltando que el mando sea una basura porque no es asi. Una cosa es que a mi no me guste y otra muy distinta es que el mando sea un cancer.

Siempre que veo esta discusion, que suele ser por otro foro conocido, me cabrea el asunto porque se llega a pensar que la gente que juega con el DualShock tenemos al lado el numero de un doctor para que despues nos mire la mano y los dedos. Yo me he tirado mas de 10 horas jugando a algunos juegos seguidos y no he muerto ni la mano se ha convertido en pure ni tampoco los dedos se han transformado en espinas.
Yo al Dual Shock le veo bastantes cosas a mejorar, pero yo soy muy maniático así que tampoco me quejo de todas. Pero no entiendo la posición del analógico izquierdo. La inmensa mayoría de los juegos se controlan con él. Sin embargo, lo tienen en una posición secundaria respecto a la cruceta. No tienen ningún sentido.

Y no digo que se me caigan los dedos por usarlo ni nada parecido. Pero si van a hacer un nuevo mando, ¿es pedir demasiado que lo muevan a la posición principal? ¿Qué es más importante mi comodidad o la imagen de marca de Sony?


Mensajes en este tema
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Cineastasingular - 15-02-2013 18:50
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Artorias - 14-02-2013 21:29
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por dolobu - 14-02-2013 21:46
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por numero8 - 14-02-2013 22:25
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Indyana - 14-02-2013 23:24
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Artorias - 14-02-2013 23:36
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Juntacadaveres - 15-02-2013 01:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)