Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez)
#34
Cita
Lo de los sticks asimétricos es una tontería.
Puede que antes tuviera su razón de ser, pues el uso de los botones era prácticamente continuo, pero hoy en día, con la cámara libre, nos pasamos controlando la cámara prácticamente lo mismo que moviendo al personaje, y sólo accedemos a la botones en momentos puntuales.
Los juegos de acción, tanto en primera como en tercera persona que tanto abundan hoy día y para lo que supuestamente el mando de 360 es tan bueno son un claro ejemplo de ello, que si hay que acceder a algún botón de manera repetida se hace uso de los botones superiores para tener que levantar el dedo de ambos sticks el menor tiempo posible.

Así que con esta premisa no concibo por que es cómodo tener el stick derecho debajo pero no el izquierdo.

Yo personalmente tengo los pulgares más cómodos poniéndolos con los sticks debajo, pero es por que agarro el ds de una manera más suelta que el mando de 360, no agarrandolo con toda la palma y apoyando los cuernos en ellas, si no en los dedos.

Yo lo único criticable que le veo al ds es la forma de los sticks y gatillos, y parece solucionado en este prototipo.
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Cineastasingular - 15-02-2013 18:50
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Artorias - 14-02-2013 21:29
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por dolobu - 14-02-2013 21:46
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por numero8 - 14-02-2013 22:25
Re: Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Stakado - 14-02-2013 22:50
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Artorias - 14-02-2013 23:36
Re:Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez) - por Juntacadaveres - 15-02-2013 01:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)