[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(14-02-2013 21:22)Tolo link escribió:Dicen que no mola, pero a mi me parece cojonudo para jungla porque si te haces buena build en late lo petas con Furia Inmortal y la Q. Basta con subir la Q todo lo posible, y luego la W. Por último la E y ale.

Lo bueno de la E es que te permite escapar fácilmente si te pillan desprevenidos. Para build, subele el crítico con Infinity Edge y ponte un Phantom dancer. Luego ya si te quieres hacer el Statik te ayuda bastante, ya según gustos. Yo le suelo meter grebas brserker también.

Gracias Tolo.

No entiendo lo de maximizar la Q, porque la cura escala con AP... Supongo que será por la pasiva que aumenta tu AD en función de la vida que te falte. No sería mejor subir la E a saco que así maximizas daño?

En cuanto a la build. He empezado con Farol y Botas de Berserker (me da mucha estabilidad en jungla, porque te curas, y metes a los bichos de la jungla bastante, además de pegar más rápido.

Luego le hago Sanguinaria, porque veo que en los ganks corro peligro de moror (soy de papel hasta lvl 6) y así me curo según golpeo al contrario (12 de la sanguinaria sin cargar, que cuando carga es bastante más, y 10 del farol)

Luego le meto bailarín, porque de daño ya veo que meto bien, y parece que interesa subir la velocidad de ataque para aprovechar el robo de vida.

Después, si stakean armadura, un últimas palabras, sino ya el filo infinito. Pero hago ambos.

El último objeto no lo tengo claro (tras vender farol)

Supongo que va en función de la partida, pero algo que me de velocidad de movimiento + velocidad de ataque imagino que le viene de perlas. Pero claro, podría ser también mercurial si hay mucho AP o ángel que siempre es ir a lo seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por chente - 14-02-2013 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)