Primer análisis de Fire Emblem: Awakening
#33
Cita
Pfff una maravilla así de simple, inteligent sistems vuelven a ser los mismo de antes tras una serie de juegos por debajo de lo que nos tenían acostumbrados, un fire emblem que esta fácilmente a la altura de los de SNES y GC/wii combinando las cosas buenas de cada uno de ellos desde el emparejamiento (cosa no vista desde FE4), los skills y apoyos de path of radiance, la creación de armas de radiant dawn, bioritmo, mapa tipo Fe8 y fe2 (pero ínfiminitamente mejor equilibrado que en sacred stones), incluso agrega lo único bueno de los de ds (mi unidad), y agrega cosas propias como las batallas a dobles, vamos que el jueguecito es bastante completo y entra a los mejores fire emblem aún sin habérmelo terminado (pero por lo que llevó difícil que baje de posición), además promete una rejugabilidad muy bestia eso más los desbloqueables y más modos de juego.

Los personajes son dios, después de los poco carismáticos de shadow dragon (con excepciones claro esta) el elenco vuelve a estar a la altura.

Para los nuevos jugadores esta el modo para que no te maten a personajes permanentemente (aunque obviamente no lo recomiendo para nada, pues ahí radica la principal diferencia con otros S-jrpg) si IS creo esta puta maravilla para 3DS no me quiero imaginar lo que van a crear para wiiu (siempre y cuando un FE para wiiu no sea sustituido por el cross-over sinsentido ese que anunciaron)
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Mensajes en este tema
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 02-02-2013 10:31
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 02-02-2013 14:28
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Rokomorro - 10-02-2013 21:31
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 30-01-2013 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)