Juegos de rol en PC que se ajusten a mis necesidades
#1
Cita
Disculpad si este tema no tiene cabida en este subforo. De ser así que me lo mueva moderación al lugar correspondiente.

Parto de la base que nunca me ha llamado la atención utilizar el ordenador para los videojuegos, de ahí mi falta de información en este terreno y mis carencias. Últimamente ando liado con el The Elder Scrolls V: Skyrim en PS3 y me ha picado de pronto el gusanillo de probar algo parecido en el PC. Tengo desde hace un tiempo un cd que compré junto a una revista, el cual traía entre otras cosas el juego completo Gothic 2. Esta mañana he intentado instalarlo, pero al darle al archivo de instalar se ha quedado clavado sin responder y bloqueado. He estado revisando los requisitos del juego y aparentemente sí que debería aceptarlo mi ordenador :Smile

De todas formas el motivo de este post es para que me aconsejéis sobre qué juegos podrían correr sin problemas en mi ordenador, y que sean de temática parecida al Skyrim y derivados.

Mi ordenador es un Pentium III de doble núcleo CPU┬á E5700 3.00GHs. 2 GB de RAM. Tarjeta gráfica Intel G41 Express (256 MB).
No sé si con estos datos será suficiente como para que me ajustéis algunos juegos al ordenador, y que corran sin problemas.

Principalmente siempre me han interesado los JRPG, pero tengo entendido que no abundan en PC (salvo los que puedes emular, cosa que ya he hecho bastantes veces con juegos retro de la PSX, Snes, etc.)

Luego claro, está el tema del teclado/ratón. Yo soy un inutil con ellos y de entrada me convendría mejor un gamepad, aunque eso ya es otro tema a tratar quizá más adelante


Gracias de antemano Wink


Mensajes en este tema
Juegos de rol en PC que se ajusten a mis necesidades - por mrbj - 08-02-2013 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)