Para mi, esta es la verdadera next-gen
#30
Cita
Yo ya he probado ese tipo de gestos para controlar el movimiento, que no dejan de ser apaños, con el Kinect, de echar la mano para delante, o un pie, o incluso dar un paso hacia delante y no es satisfactorio, ni intuitivo. Y no por que el Kinect no lo detecte bien, si no porque tienes que hacer un movimiento que no concuerda con lo que quieres hacer en el juego y es bastante complicado coordinar el movimiento de otras partes del cuerpo a la vez que apuntas.

Para mi... hasta que no sea el poderte mover del sitio realmente, como una especia de cinta de correr pero en cualquier dirección (algo agotador por otra parte), o algo más flipado como que mentalmente queramos andar como lo hace nuestro cerebro sobre nuestras extremidades y se traslade al juego... mientras tanto prefiero que sigan evolucionando los pads de una manera más continuísta con sus analógicos, pantallas, botones, etc.
(Ultima edición: 06-02-2013 10:44 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:Para mi, esta es la verdadera next-gen - por Artorias - 05-02-2013 09:45
Re:Para mi, esta es la verdadera next-gen - por Cineastasingular - 06-02-2013 10:23
Re:Para mi, esta es la verdadera next-gen - por Cineastasingular - 06-02-2013 10:28
Re:Para mi, esta es la verdadera next-gen - por Cikio - 06-02-2013 10:35
Re:Para mi, esta es la verdadera next-gen - por Cineastasingular - 04-02-2013 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)