Primer análisis de Fire Emblem: Awakening
#13
Cita
Parece que termina siendo el mejor fire emblem de portatil (ya se intuia en los foros de WoD), el lunes se viene a casa junto con una 3DS. Smile

(30-01-2013 19:23)EarthBound link escribió:Lo de Radiant Dawn fue la leche. 1UP empezaba diciendo "odio los juegos de estrategia y este no es una excepción". Meri le bajó puntos por tener una curva de dificultad demasiado medida (?) y no haber adaptado la jugabilidad al sensor de movimiento (?). Me alegro que se le valore positivamente. Luego ya veremos, que de la prensa no me fío ni un pelo, y sé cómo funciona este sector. Que si Nintendo se curra una edición de lujo para los periodistas y hace un juego en el que le guían de la mano del principio al final, le parecerá la leche.
Al contrario, 1-up fue de las muy pocas revistas que valoraron muy bien el juego, le dieron un 9.
Los que mencionas fueron los de destructoid que curiosamente ahora le dan un 9 a awakening  XD
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Mensajes en este tema
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Rokomorro - 01-02-2013 16:48
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 02-02-2013 10:31
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 02-02-2013 14:28
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 30-01-2013 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)