Sakurai: El próximo Smash Bros tardará un tiempo
#18
Cita
A mi me decepcionoo bastante espraba mucho de él y fue el priemr juego que compre para Wii, pero no he acabado de encontrarle la gracia.

Pues yo lo siento, no estoy al tanto de la escena competitiva de Smash Bros pero me encantaría que me la enseñarais , con combates o páginas como ejemplo.

No conozco la envergadura de su escena competitiva pero desde fuera hacen mucho más ruido la escena competitiva de Tekken o SF.

Cita:[quote author="chente"]A ver... sin medias tintas. La saga tiene un mínimo de profundidad jugable?

Soy aficionado de los juegos de lucha en 2D, y esta generación he disfrutado muchísimo con SFIV y su versión Súper (con el MvsCapcom menos pero no estuvo mal) y no me veo jugando a Smash Bros.

Probé el de Wii hace años en casa de mi cuñado, y es que no le veo la gracia.

Tiene bastantes más factores y variables que cualquier otro juego de lucha gracias a su libertad absoluta de movimiento. De hecho, la comunidad pro de la saga está por encima de sagas como Tekken o Soul Calibur en cuanto a tamaño. El problema es que Brawl con respecto a Melee ha perdido en varias cosas, sobre todo en frenetismo (la inercia ha cambiado). También es verdad que es una saga con un plantel muy desequilibrado.[/quote]

¿Y cúales son? yo desde luego no se los he encontrado. No digo que sea un juego simplón no me malentendais, pero ni muchos menos diría que es profundo.


Mensajes en este tema
Re: Sakurai: El próximo Smash Bros tardará un tiempo - por Vexp - 17-01-2012 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)