[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Ya, ya sé que cuando conoces a un personaje es más facil ganarle. Pero es que realmente, una vez que sabes como funciona, en calle es casi imposible meter una puñetera Q, y dependes de recoger almas, cosa que si te castigan te destruyen. Yo como mucho creo que podrían tocarle el maná que cuesta la Q a niveles bajos, que la puedes spammear, y aunque se fallan el 95% si metes una jode bastante, quizá con un poco más de coste de mana se balancearía el problema.

Para decir que no lo veo nada "pasadisimo de rosca" como deciais, no me baso en que la haya ganado una partida, me baso en que lo he llevado bastantes y también he jugado contra él y no veo que haga tanto estrago. Veo por ejemplo muchisimo más potente a Lulu o a Sona por poner un par de ejemplos. El brazo de blitz sin ir más lejos me sigue pareciendo mejor habilidad que la Q de Thresh, o e stun de taric que es un point and click y da media muerte.


Mensajes en este tema
Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por DownHell - 31-01-2013 20:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)