Sakurai: El próximo Smash Bros tardará un tiempo
#17
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]Perdona, pero estoy al tanto de la corriente competitiva y te aseguro, un juego al que tienes que eliminar todo tipo de juegos para que deje de ser "chetero" no lo considero competitivo.

Siempre he pensado que los Smash son más party-games que juegos de lucha. Son divertidos, pero no son lo suficientemente profundos para entrar en la escena competitiva.

¿A qué te refieres con lo que te subrayo? ¿Juego al que eliminas juegos? No lo entiendo...

Y bueno, considerarlo "party-game" (¿por qué no "juego de fiesta"?) me resulta solo fruto de la ignorancia. Si lo es, también lo es Tekken, Soul Calibur, Street Fighter y Halo. De Mario Party no hay comunidad competitiva, la de Smash es más grande que la de muchos de los juegos "competitivos".[/quote]

En los torneos y en la escena competitiva, es OBLIGATORIO quitarle los items y prohibir algunos escenarios.

Y bueno, no sé a qué viene la chorrada esa de comparar a Smash con Street Fighter, pero ya sé por dónde vas.


Mensajes en este tema
Re: Sakurai: El próximo Smash Bros tardará un tiempo - por Bart_10 - 17-01-2012 20:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)