[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Acabo de jugar una ranked, y en el equipo rival teníamos en bot un Thresh, y de verdad que cada vez creo menos que el campeón esté OP...cuando conoces al personaje (siempre que el otro no sea mejor que tú, como con todos los campeones) se le puede putear muchisimo. Yo estaba con lulu, y le avisé a mi carry de que cada vez que Thresh fuera a adelantarse a por un alma le iba a meter el rayo (Q) que ralentiza y a convertirle en ardillita para zurrarle los dos. El pobre hombre ha acabado siendo absoluto free farm porque no podia subir armadura con el paso de los niveles y si le pasa eso se queda descolgadísimo...la próxima vez que tengais un thresh enfrente jugadle así, a ver si os funciona o es que estos no eran buenos.

Si el tío es bueno no se meterá si le zurran obviamente, pero entonces sólo podrá recoger almas cada 20 secs que es el cd de la linterna al principio...y eso es muy poca cosa.


Mensajes en este tema
Re:Re:Re:League Of Legends 2 [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por DownHell - 31-01-2013 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)