Primer análisis de Fire Emblem: Awakening
#2
Cita
IGN - 9,6 - "El mayor hit de 3DS desde Super Mario 3D Land."

Cita:"Fire Emblem Awakening es la experiencia TRPG más fluida y espectacular que haya en portatiles, y cuenta con la mejor narración y el mayor valor de producción de cualquier juego de 3DS hasta la fecha. El fuerte gameplay táctico y los sorprendentes efectos visuales son sólo una parte de la ecuación, la fuerza del juego viene de la fuerza de tus personajes. El deseo de protegerlos a todos y avanzar en los distintos arcos de la historia te hacen sentir más involucrado en el juego. Me encontré a mi mismo intentando proteger a todos los miembros de mi grupo, pero no porque los quisiera tener a todos, sino porque realmente me importaban. Eso es raro en un videojuego, donde la muerte es a menudo un efecto temporal y sin consecuencias.

Mientras que muchos de estos conceptos no son nuevos en la saga Fire Emblem, nunca se había presentado en un paquete tan elegante y de fácil acceso. De esto modo, Awakening supera todas las entregas anteriores en un paquete que es a la vez, un sueño hecho realidad para el mayor fan de Fire Emblem y un punto de entrada brillante a la franquicia y al género. No es sólo un Fire Emblem, aquí es donde Fire Emblem finalmente despierta de su profundo sueño y sigue los pasos para convertirse en una de las mayores franquicias de Nintendo, desencadenándose de su nicho pasado. Y esto lo ha logrado sin sacrificar su identidad, y perfeccionando la formula sólida de la saga, a la altura de Super Mario 3D Land o Pokemon Blanco y Negro 2."

Destructoid - 9 - "Un clásico moderno"

Joystick - 4/5 - "Una vida para vivir"

Gameinformer - 9/10

EGM - 9/10


Los penes de la vena como macarrones.


Mensajes en este tema
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 02-02-2013 10:31
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 02-02-2013 14:28
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por mike - 30-01-2013 19:11
Re:Primer análisis de Fire Emblem: Awakening - por Franchuzas - 30-01-2013 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)