Estoy un poco frustrado con Metal Gear Solid 3
#1
Cita
El viernes me compré MGS3 de 3DS al estar en una buena oferta por solo 10€ y llevo desde entonces jugando.

Matizo que juego en modo dificil, la segunda dificultad mas alta del juego.

La primera parte me ha gustado. Voy por la selva y paso sin que me vean. Buena experiencia de infiltración, ellos no me ven entre los arbustos o la hierba y los mato o paso de largo sin ser visto.

Pero después cuando vuelvo al mismo escenario, aparece la rubia EVA y me rodean 8 tíos ya es cuando me encabrono. Durante esta nueva misión he conseguido una AK47, alguna granada y en el inventario me aparece un detector de sonido o algo así (que me debería servir para darme alguna pista de por donde andan), la pistola tranquilizadora que los duerme, la caja, etc. Pues no se por que motivo solo puedo usar la puta pistola que me da la rubia que tampoco tiene mucha munición. Vale, no me los puedo cargar a lo rambo a base de granadas o descargar el cargador así que me meto por la trampilla por donde se ha metido la motera y me los voy a ir cepillando poco a poco que de eso va el juego.

El primero me lo cargo sigilosamente al salir de una trampilla porque está alado, pero a partir de aquí se acabó el sigilo y como mucho me cargo a otro desde lejos de un tiro en la cabeza mientras está dudando si soy una visión o no.
Yo no los veo ni para dios, no tengo ningún indicador de para donde miran o por donde andan y aunque vaya con el mejor traje de camuflaje por el suelo o pegado a la pared siempre me ve alguno, me acaban rodeando y me matan porque ademas yo para matarles o les pego en la cabeza o gasto los 2 cargadores para matar a uno solo y me quedo sin balas (como no puedo usar el kalasnicov a matarlos a puñetazos). Con el autoapuntado te cargas a uno pero te quedas sin balas para el resto y con el apuntado en primera persona que es el que uso para acertarles en la cabeza te tienes que quedar quieto mientras te frien o te lanzan granadas. Tras mucho repetir me los he cepillado a todos pero no por infiltración ni por se mejor tirador sino por pura folla de reventar bidones de gasolina que si pilla a 3 los mata y como yo aguanto mas tiros que un elefante los pocos que quedan aunque me den un montón de tiros me los cargo de un tiro en la cabeza o a base de hostias tras acercarme de frente parandolas con el pecho a lo terminator.

Se supone que es un juego de infiltración pero os aseguro que esta fase no se puede pasar infiltrandote, porque ni sabes donde están ni aparecen en el minimapa ni los vas a ver tu antes que ellos.

Solo he jugado a Twin Snakes y al original en pc y en esos si sentía que me infiltraba que los mataba poco a poco ya fuera engañándoles con tabaco colandome a sus espaldas en la caja, o esquivando la mirada de las cámaras -no recuerdo si los malos tambien tenían indicador de lo que ven como en comandos 2-. Vamos Comandos 2 en el modo mas dificil seguía siendo un juego de infiltración y a penas he pegado cuatro tiros en el juego.

Todo esto unido a las conversaciones de barrio sésamo me tienen bastante encabronado con el juego.

Me pregunto si es por la dificultad elegida, pero coño que sea dificil no debe convertir un juego de infiltración en un repite y repite hasta que por casualidad los mates como pasa con super meat boy.

Algún consejo o ayuda? porque hasta ahora no concibo que esté disfrutando tan poco de un presunto juegazo considerado por muchos uno de los mejores de la historia que a mi me parece por el momento una mierda inmensa.

Lo empiezo en modo de dificultad normal a ver si así es un juego de infiltración y no un repite hasta tener la chorra necesaria de matarlos a todos? En modo normal sabe usar algo mas que la pistola? o es que soy yo que no soy capaz de asignar los otros objetos?

Pues eso una ayudita  cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Estoy un poco frustrado con Metal Gear Solid 3 - por Kakaorot - 27-01-2013 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)