23-01-2013 22:11
(23-01-2013 11:06)EDV link Mira, yo por eso valoro positivamente lo del viaje rápido. Me parece un buen sistema lo de que la primera vez que vayas a un sitio debas llegar a él a caballo o andando, pero si las siguientes veces optas por hacerlo sin viaje a mi parece pierdes horas a mansalva con el Stick en una posición.
Otra cosa que te dé por investigar, que siempre puedes hacerlo ¿Pero por obligación la misma pateada por el mismo puto camino una y otra vez? Anda y que le den.
A mí me gustaba porque el sistema de viaje rápido tenía su lógica y gran parte del tiempo resultaba ameno, el problema era que aún con él había misiones que se hacían insufribles, recuerdo una en la que tenías que viajar de cantón en cantón de Vivec hablando con gente para luego ir a Ebonheart una y otra vez... vaya martirio, de lo peorcito del juego, y qué decir de las misiones relacionadas con Pelagiad, que siempre te hacen tirarte como media hora caminando ya que no hay opciones de viaje ahí.
Pero vamos, desde luego me parece superior a lo visto en sus posteriores juegos, en especial desde que comenzaron a utilizar flechitas, algo que JAMÁS debería implementarse en cualquier juego que aspire mínimamente a ofrecer una exploración currada, y la mayor razón por la cual pienso que en cuanto a exploración┬á los juegos de Bethesda actuales son asquerosamente malos.