Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe
#34
Cita
(23-01-2013 20:59)lordlizard link escribió:De las 4 cosas que han anunciado...

Yoshi's Epic Yarn - Luce bien, pero habrá que ver como se desarrolla. Kirby's Epic Yarn fue un juego que me gustó mucho visualmente, pero en cuanto al juego en si se me hizo muy soso. Esperar que esté a la altura del Yoshi's Island original es poner el listón muy alto.

Wind Waker HD - Wind Waker siempre ha sido uno de mis Zeldas favoritos, y posiblemente el juego que más me ha impresionado visualmente de todos los que he jugado jamás. Sin embargo, no estoy muy convencido de como lucen esas imágenes. Se me hace extraño y como que no encaja con la estética del juego. O quizá solo soy yo. Pero en cualquier caso mi compra dependerá de los extras que el juego incluya.

SMTxFE: Esto fue inesperado. Me gusta mucho SMT, pero en cambio no me gusta Fire Emblem. ¿Me gustará lo que saldrá de ambos? Ni zorra porque no tengo ni idea de como acabará siendo para empezar... Igualmente, me intriga.

X: Hype servido en un plato. Eso es todo.

Y claro, ahora hay que esperar a ver el nuevo Zelda, Mario, Mario Kart, Smash y el proyecto de Retro.
De un día para otro mi visión sobre la WiiU se ha invertido masivamente. Sabía que me la acabaría comprando tarde o temprano, pero no esperaba tantas razones para ello de golpe.

¿Y pones en este post tus impresiones?

Este hilo es para pedir la cabeza de Seph1roth, no desvíes el tema!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe - por hiska-kun - 23-01-2013 21:28
Re:Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe - por Franchuzas - 23-01-2013 21:45
Re:Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe - por Bart_10 - 23-01-2013 15:42
Re:Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe - por Franchuzas - 23-01-2013 15:43
Re:Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe - por Franchuzas - 23-01-2013 15:49
Re:Seph1roth es una puta barata e Iwata lo sabe - por Franchuzas - 23-01-2013 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)