Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online
#53
Cita
Vamos ha ver... el wow es bueno en lo suyo, es como el mcdonalds en terreno de comida pero para nada se puede decir que es el mejor. Para eso hace falta jugar ha muchas viejas glorias:┬┤

- Probaste final fantasy XI en su epoca preAbyssea? Tenia el mejor endgame de la historia de los MMO, eso SI era contenido. Ademas subir de nivel 1 al 75 necesitaba meses, meses en los que te lo pasabas en grande, donde desde niveles bajos el equipo si importaba, los jobs estaban extremadamente estudiados con mil posibilidades y un mundo enorme...

- Probaste Ragnarok onlne? El sistema de classes y sus evoluciones se mea en el, para mi, bastante triste sistema de classes con 3 ramas que tiene el wow.

- Probaste Ultima online? En ocasiones demasiado enfocado al pvp pero el sistema de skillsy builds era y sigue siendo brutal, eso si eran desafios de verdad, la dificultad del wow es realmente justita.

- Probaste Everquest? El mundo mas enorme de la historia de los MMO si no recuerdo mal, a pesar de ser themepark, para llegar de una punta a otra de UN continente...telita, en wow no me vendas eso de 20 minutos porfavor, que el mundo en si si que es de tamaño medio pero eso se lo cargan con sus monturas megachachisvoladoras en que ir de una parte a otra llegas en un susupiro.

Tengo 3 chars en el wow a 90 y la expansion de WOTL y Pandaria practicamente exprimidas y puedo decirte que de dificultad una vez has probado otros mmo es inexistente practicamente, antes havia mas dificultad, sobretodo en burning crusade o incluso la epoca en ingles pero la ha perdido por el camino. Ademas lo que no podemos permitir, creo yo, esque se pueda subir soleando de nivel 1 a maximo practicamente, como se esta instaurando cada vez mas en este genero y por eso estamos iendo hacia atras como los cangrejos.

Repito WoW es bueno en su terrenos, casualizar al extremos este genero para la gente con 1 hora al dia no se quede atras, pero para la gente que queremos un poco mas de inmersion, mas posibilidades, mas contenido y retos el wow se queda cojo.

La question es que propuestas como WoW hay a patadas, pero propuestas serias como las de antaño (UO, everquest, Star wars galaxyes...) practicamente no hay, sera The Elder Scroll algo diferente? lo dudo, ojala se basaran mas en la parte del inicio del video, entrar en una maz y ir con cuidado, con colaboracion de un mago para iluminar el camino, tanteando el terreno para que cada combate sea tipo Dark soul/Demon soul, un combate done tienes que estar pendiente de todo con colaboracion del grupo...


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 10:17
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 10:49
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 11:03
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por kinkanat - 23-01-2013 11:46
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 11:59
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 17:43
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 19:24
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 20:36
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 21:32
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 21:47
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)