Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online
#51
Cita
Como dice Corona, teneis una idea bastante equivocada del WoW y simplemente es porque jugasteis demasiado poco. No culpo si aburre al principio, a mi me apasionó desde el minuto 1 y he de decir que cual droga, cada día lo echo de menos mucho.

La finalidad de todo rpg es equiparse continuamente para ir avanzando a retos de mayor dificultad. En el WoW comienzas hacer mazmorras desde nivel bajo, puedes obtener nivel máximo sin hacer quest y disfrutar de mazmorras y de la compenetración de 5 personas. En los comienzos del WoW la dificultad era muy buena, luego por la maxificación fue bajando estrepisotamente.
La esencia del WoW son esas mazmorras que haces desde nivel bajo y tienes MUCHAS. En ellas consigues un buen equipo para seguir avanzando hacia otra más difícil.
Cuando tienes el mayor nivel comienza el reto de compenetrar 25/40 personas (ahora 10/25) con una mecánica de bosses difícil. Habeis diho incluso que es automatizado, cuando tienes tus reglas, tu obligación de estudiar la composición de tus habilidades, de tus gemas y de tus encantamientos. Ya os digo que hay mucho más debajo de todo lo que creeis que es WoW. Tienes tus profesiones, tu pvp, tus logros, tu farmeo, tu subasta. Millones de personas no podemos estar equivocadas, el juego es muy bueno, ¿para todos? lógicamente no, como todo en la vida.
A esto tengo que decir que eso lo he hecho durante 5 años sin aburrirme y sin preocuparme por pagar 13 míseros € al mes. Lo que menos me preocupa es pagar porque el juego me ha dado tanto que veo normal ese precio para mantener el juego a flote con su mantenimiento.

¿Que a la gente le aburre hacer las mismas quest? No os lo voy a negar. También os diré que cada zona tiene su historia y sus cadenas de misiones para enterarte de ello.

Referente al TES online, me da igual que tenga una gran variedad de misiones, me da igual que tengas cosas atractivas como asedios, pvp y demás. Si al final del desarrollo de tu personaje, con el máximo nivel, no tienes algo más donde poder seguir equipando o ascendiendo en un ranking a tu personaje, el juego se muere. Y ya no digo que no exista, si existe ese requerimiento pero es regular, el juego se muere.
Lo he visto desde la creación del WoW en un MMO detrás de otro. Si ninguno le hace sombra es porque tiene el mejor sistema de juego una vez que tu personaje tiene el máximo nivel, por eso decimos que hasta que no tienes nivel máximo no disfrutar de lo que es de verdad el WoW.

Perdón por el tocho, pero si WoW ha sido el mejor no es por fanáticos sino porque lo ha demostrado. Otra cosa es que no guste, pero jugar 1 mes sin ver apenas nada no es tener conocimientos de lo que es WoW.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 10:17
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 10:49
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 11:03
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Jagang - 23-01-2013 11:24
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 11:59
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 17:43
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 19:24
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 20:36
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 21:32
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 21:47
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)