Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online
#40
Cita
(22-01-2013 21:06)NycteriX link Oblivion también tiene una CGI como intro. Muy cutre, pero CGI al fin y al cabo. Y repito, si hay sagas dadas a un paso MMORPG esas son Fallout, Elder Scrolls y Mass Effect, pienso yo. Eso de tenerle tanto "amor" a una marca por ver mal que se expanda a otros territorios no lo termino de compartir. Me gusta la saga pero tiene muchísimos defectos. Defectos que, por otra parte, son casi la base de cualquier MMORPG.

A mí no me llama sobremanera, pero le daré un tiento cuando salga posiblemente y decidiré. De todas formas, salvo el par de semanas que jugué a WoW, nunca he sido de MMORPG.

No he dicho que tú le tengas tirria ni mucho menos. Pero sí que, por ejemplo, hemos tenido varios debates sobre Wii U en los que, creo, defendías cosas indefendibles. Y luego sale una CG de un juego y parece un crimen.

Por cierto, hay un vídeo con 9 minutos de gameplay. Y, repito, sigo sin ver el crimen en mostrar la introducción de un juego.

@Bart_10: Yo también intuyo que terminarán cobrando algún tipo de cuota. Pero no lo afirmo rotundamente sin ningún dato sobre la mesa en relación con ese tema.

Sobre las diferencias, el megaserver, las batallas a tres bandas con una enorme cantidad de personajes en pantalla, la no-restricción de healer/tank/dps, habilidades como el sigilo o el robo, el sistema de combate algo alejado del automatismo del WoW, etc.

Y sobre lo último, no sé por qué me molesto en contestarte. El tema es que cansa bastante leer como echas mierda indiscriminadamente sobre prácticamente cualquier cosa teniendo o sin tener datos e información sobre ella por, simplemente, su nombre. A mí esas absurdeces infantiles de hacerle la raya a cierto grupo/director/juego y soltar pestes, llegando casi a la falta de respeto de quien lo compra/juega, no me van. En Meri me las encuentro y es normal teniendo en cuenta el nivel de edad de algunos foreros y demás. Encontrarlas también aquí ya es un poco más molesto. Y antes de que vengas y sueltes tu mensaje caústico y lleno de sarcasmo, te diré que para evitar más detabes como este será mejor que ignore el 95% de tus mensajes. Sin ningún mal rollo, simplemente es que para aguantar comportamientos de obcecación infantiloide, prefiero ser yo el infantil y pasarlo por alto.

Por otro lado, tengo Wii U y le meto más palos que a ninguna otra consola. Como le meto palos a Skyrim. O se los meto a las pelis que me puedan gustar. Porque si algo soy, es imparcial. O, al menos, así me considero. Así que a lo del último quote, no le encuentro mucho sentido. Y ya te digo, si se leyeran críticas constructivas no habría más que asentir y debatir sobre lo expuesto.

En definitiva y para no alargar más el tema ni perder tiempo defendiendo un juego que ni siquiera sé si jugaré: me parece absurdo criticar y juzgar un juego de la magnitud de un MMORPG a raíz de una CGI y un vídeo con algo de gameplay, diciendo cosas que ni siquiera son verdad o se hayan anunciado. Pero bueno, allá cada cual.
todo lo que he defendido de WiiU lo mantengo Smile

Lo del mando (lo tengo probado, no soy de los que juegan 2 horas y ya está), lo del catálogo (llevo jugando a sus juegos desde que salió, he tocado la ps3 un poco por el Zone of Enders y la xbox por el dance party), etc.

Y si, critico un trailer donde solo se enseña una CG, de 5 minutos. Lo encuentro excesivo. No estoy en contra de esos trailers porque mira, son chulos. Pero hay limites. Si me voy a pasar 5 minutos viendo un video de un juego, enseñame el juego! ¡vendemelo! Como he dicho, en el mismo momento que el juego ya está abierto a betas, es que ya tienen algo a mostrar. Y eso es lo que quiero ver.

Francamente prefiero mil veces esos trailers larguisimos japoneses donde te enseñan de todo, dentro el juego.

Y personalmente, lo que más me preocupa es que se diga que es estilo WOW, en vez del deseado estilo ES pero multijugador. Con ese trailer, tengo que investigarlo por mi cuenta, y eso jode.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por thewazaa - 23-01-2013 10:04
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 10:17
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 10:49
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 11:03
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Corona Radiata - 23-01-2013 11:59
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 17:43
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 19:24
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 20:36
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 21:32
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 21:47
Re:Nuevo trailer de The Elder Scrolls Online - por Bart_10 - 22-01-2013 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)