Sentarse y beber agua, que Toriyama ha dejado una perla.
#13
Cita
(21-01-2013 19:42)IkeIV link escribió:Con todo el respeto del mundo... sí, has dicho una burrada roto2:

Aquí te pongo dos ejemplos de lo que ha salido cuando se intenta hacer ambas cosas a la vez:

FALLOUT 3

Modo por turnos, o VATS: Desastroso, un modo dios que está diseñado especificamente para que los que vienen de FPS más convencionales piensen que están jugando de manera estratégica, cuando la realidad es que incluso en fácil cualquier Halo requiere pensar mucho más.

Modo en tiempo real: Horrible, las balísticas, la IA y la detección de impactos no existen, te juro que hay juegos de los 90 que están mucho más currados en lo que respecta a los tiroteos, mismamente te pones Perfect Dark y parece que el juego de Rare fuese de una generación distinta.

ARCANUM

Modo por turnos: Desbalanceado, aburrido, engorroso, incluso pelear con una rata puede terminar matándote por lo exageradamente aleatorio que es, y gracias a la cantidad de enemigos que hay en las mazmorras, siempre terminas pasando al modo en tiempo real porque de otra manera te tirarías HORAS.

Modo en tiempo real: Aún más desbalanceado, ¿sabes como me pasé el juego? Poniendo a mi protagonista a correr alrededor de los enemigos mientras que estos se ponían a perseguirla y mis aliados los mataban sin que ellos intentaran reaccionar.

Perdón entonces por mi atrevimiento...┬á cabezazo

Yo es que soy de turnos puros (o de pausa táctica donde puedas encadenar acciones) y no me saques de ahí... lo demás es una modernez... incluso la barra de tiempo me produce escalofríos... roto2


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Sentarse y beber agua, que Toriyama ha dejado una perla. - por Ibado - 21-01-2013 19:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)